Tú y yo sabemos que la salud es lo primero. Como dicen muchos, “sin salud no hay felicidad” y están en lo cierto.
Uno de nuestros principales objetivos en la vida es mantenernos saludables para así poder disfrutar de nuestra familia durante más tiempo.
Es por eso que es indispensable contar con un seguro de gastos médicos mayores. Esto para tener un respaldo y una seguridad en caso de cualquier accidente o percance. Porque si algo sabemos, es que los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos.
No solo basta con tener tu seguro de gastos médicos mayores, es además una necesidad y una responsabilidad el mantener tu póliza vigente.
Pero, pensemos en esto.

¿Qué es una póliza de gastos médicos mayores?
Una póliza de gastos médicos es un contrato de seguro que cubre los gastos médicos y hospitalarios de una persona en caso de enfermedad o accidente.
Esta póliza puede variar en términos de cobertura, deducibles, montos máximos de pago, entre otros factores.
Una de las mayores preocupaciones y frustraciones de mis clientes es que, mientras más pasa el tiempo, es más difícil mantener una póliza de gastos médicos.
Pero quiero decirte que hay maneras para mantener tu póliza vigente, además de que obtendrás grandes beneficios, como:
- Cobertura financiera:
Una de las razones principales para mantener activa tu póliza de gastos médicos mayores es el hecho de que adquieres algo muy importante en tu vida: la seguridad financiera al saber que, en caso de una enfermedad grave o accidente, podrás cubrir los costos médicos y gastos del hospital.
Algo que debes tomar en cuenta es que la mayoría de las pólizas de gastos médicos mayores tienen un límite máximo de cobertura. Esto va a variar dependiendo del plan que hayas escogido y de la aseguradora
2. Acceso a una atención médica de calidad
Otra de las múltiples ventajas que obtendrás al mantener tu póliza de gastos médicos mayores es que esta te dará una atención médica de calidad sin preocuparte por los costos.
¿Qué significa? Que puedes recibir el tratamiento que necesites al momento, sin retrasos debidos a la falta de dinero.
Para resumir, mantener activa tu póliza te brindará una tranquilidad a tus bolsillos al mismo tiempo que recibirás atención médica de calidad contra accidentes.
Lo más importante es que tu asesor revise tus condiciones, beneficios, deducibles y coaseguros para juntos crear un plan ideal para tu caso. Así como asegurarse de tener la cobertura adecuada para tus necesidades actuales y futuras.
Y tú, ¿ya tienes tu seguro de gastos médicos mayores? ¡Mándame un mensaje para cotizar el ideal para ti! ¡Me encantará poderte asesorar y así ayudarte a mantener la tranquilidad de tener tu póliza de gastos médicos toda tu vida!
Tere Ochoa – Agente de Seguros – @tereochoaseguros
Te ayudo a proteger a tu familia: tu salud y tu futuro.


