Asegura el futuro de tus hijos - Tere Ochoa | Agente de Seguros

Asegura el futuro de tus hijos

Te quiero contar una anécdota que me ocurrió hace algunos días.

Fui a recoger a mi nieta del preescolar y al entrar a la escuela me percate de algo que me dio demasiada ternura: Ver la felicidad extrema en la carita de los niños cuando sus padres llegaban por ellos. Se soltaban corriendo para llegar y abrazarlos, como si no los hubieran visto en mucho tiempo.

Y después, mientras llevaba a mi nieta a la casa, comencé a reflexionar sobre la manera en la que nuestros niños confían en nosotros bajo cualquier circunstancia con todo el amor y el cariño que nos tienen.

Ellos saben que pase lo que pase, alguien llegará por ellos al finalizar sus clases. También saben que, nosotros como adultos grandes, siempre estaremos para ellos.

Su inocencia es la que da paso a esta seguridad que guardan sobre nosotros. Pero la realidad es que sabemos que, tarde o temprano, nosotros ya no podremos estar más en este mundo y tendremos que dejarlos con todo lo que les hemos enseñado.

El futuro de tus hijos

Yo sé que nadie lo desea, pero, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si mañana tu ya no pudieras estar disponible para tus hijos? ¿ellos tendrían el dinero suficiente para poder terminar su universidad? ¿o para perseguir sus sueños y propósito de vida?

Es momento de replantear el futuro de tus hijos, asegurándote de poder darles lo mejor aún cuando tú ya no estés presente.

¿Y cómo puedes hacer esto? Pues bien, una de las herramientas indispensables es contar con un seguro de vida.

Seguro de vida

Este tipo de seguro te brindará una protección financiera a tus seres queridos en caso de fallecimiento. Esto permitirá que tus hijos logren cubrir cualquier deuda que haya quedado pendiente y poder contar con todos los gastos para tu partida.

Seguro Educativo

Otro tipo de seguro muy importante para ellos es el seguro educativo. Su objetivo es ayudar a cubrir los costos de educación de tus hijos. Cuestiones como inscripciones, mensualidades, libros, útiles escolares, entre otros gastos.

Puedes elegir entre planes de ahorro para la educación o planes de seguros que proporcionan beneficios en caso de fallecimiento o discapacidad del asegurado.

Estos dos son algunos de muchos ejemplos de seguros que puedes contratar para darle a tus hijos un plan que les garantice finalizar sus estudios y así poder ejercer un futuro lleno de oportunidades.

Si deseas adquirir un tipo de seguro para proteger a tu familia, ¡mándame un mensaje! con gusto puedo encontrar el ideal para ti.

Tere Ochoa – Agente de Seguros – @tereochoaseguros

Te ayudo a proteger a tu familia: tu salud y tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *